Llámanos (55) 56-71-84-26 | (55) 66-50-22-29 | (55) 70-45-66-32

contacto@regiobeef.mx

(56) 1896-3073

Política de envío

Restricciones de envíos

Actualmente Regio Beef sólo realiza envíos en el territorio de la CdMx y el Estado de México; esto se debe a que la empresa se hace cargo de la logística y distribución de pedidos. Para saber nuestro radio de entrega, escríbenos por WhatsApp al 5618963073.  

¿Cuándo se procesa mi pedido?

Nuestros carniceros cortan la carne de todos los pedidos el día que se surte el pedido.

¿Qué tipo de envíos tienen?

Regio Beef ofrece 3 tipos de entrega:

Pickup en sucursal.

Entrega el mismo día

Entrega al día siguiente

La entrega el mismo día y al día siguiente depende de la dirección de entrega.

¿Cuándo se envía mi pedido?

Depende del tipo de entrega seleccionado:

Pickup en sucursal: El pedido está listo en 45 minutos; para que nos dé tiempo de prepararlos podemos aceptar cualquier cantidad, teniendo en cuenta que puede demorar por la cantidad.

Mismo día: El pedido se entrega en un lapso de 2 a 3 horas en horario matutino y vespertino

Día siguiente: Se entrega de 9:00 a.m. a 5:00. p.m., en horario matutino y vespertino.

¿Cuál es su horario de entrega?

Los pedidos se envían de lunes a domingo en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

¿Hasta qué hora puedo realizar mi pedido?

Puedes hacer compras en nuestra tienda en línea a cualquier hora los 365 días del año. Sin embargo, si quieres pasar por tu pedido el mismo día o al día siguiente, toma en cuenta:

Pick up: Puedes realizar tu pedido de lunes a domingo, hasta las 5:00 p.m.

Mismo día: Puedes realizar tu pedido de lunes a domingo, hasta las 3:00 p.m. Aplica restricciones, pregúntanos por WhatsApp.

Día siguiente: Los pedidos realizados de lunes a domingo después de las 3:00 p.m., se entregarán al día siguiente.

¿Hay mínimo de compra de producto? ¿Cuál es el costo de envío?

No existe un límite de compra. El costo del envío nuestra página web lo calcula y lo presenta al cliente para su pago.

¿Cómo se envía mi pedido?

El pedido será seleccionado, cortado, cuidadosamente; y se mantendrá en cámara de frío hasta que sea momento del envío.

Seguimiento de envío

Cuando se envíe tu pedido recibirá un mensaje de WhatsApp de Regio Beef.

Si al llegar a su domicilio el repartidor no tiene respuesta, te contactará vía WhatsApp o llamada telefónica.

También puedes enviar un mensaje vía WhatsApp al 5618963073 entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. GMT-5 para averiguar el estado de su pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio al momento de la entrega de mi pedido?

Regio Beef te llamará o enviará un mensaje vía WhatsApp

para notificarte que estuvo en la dirección de entrega. La empresa se pondrá en contacto contigo para agendar una nueva fecha de entrega; o manda un mensaje por WhatsApp al 5618963073.

En caso de no localizar en 10 min el producto será regresado a nuestras instalaciones y deberá comunicarse con su asesor vía WhatsApp para recogerlo.