Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD

La política de privacidad describe como se colecta, utiliza, protege y procesa la información que compartes con nosotros. Para nosotros es sumamente importante proteger la privacidad y seguridad de la información personal.

La información personal que nos compartes es utilizada estrictamente para procesar y cumplir el propósito de su compra o para propósitos analíticos internos con la idea de mejorar los productos, el servicio y soporte que le brindamos. Sólo compartimos información para los fines de cumplimiento de pedidos establecidos en esta política, y no vendemos o distribuimos ninguna información a terceros.

Garantizamos la NO divulgación de información no autorizada. Sólo podremos utilizar la información de su pedido para procesar su compra, realizar una aclaración, proporcionar servicio al cliente, mejorar o personalizar nuestros productos y servicios o cumplir con los requisitos de impuestos o legales aplicables.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud relacionada con esta política de privacidad, póngase en contacto con nosotros al correo contacto@regiobeef.mx y con mucho gusto atenderemos su solicitud.