Franquicias

PLAN DE EMBAJADOR DE MARCA

OBJETIVO

Este plan tiene como objetivo el que inicies un proceso inicial de emprendimiento que te ayude en primera instancia a generar ingresos adicionales en forma independiente, sin horarios de trabajo. Tú serás tu propio jefe y le podrás dedicar el tiempo que desees. Este plan te permitirá ir creciendo y tomando experiencia en el negocio de las boutiques de carnes y podrás adquirir una franquicia de Regio Beef.

¿QUE TIENES QUE HACER?

Podrás formar parte de nuestro equipo de emprendedores, siguiendo 3 sencillos pasos.

  • Hacer tu primer pedido aceptando los términos y las condiciones que se estipulan en el mismo. En forma adicional anexamos un Contrato de CompraVenta. Te enviaremos una lista de precios al mayoreo.
  • Comprar un congelador horizontal de tapa de cofre y una báscula. Esto dependerá de tu presupuesto. Estos equipos te servirán para estar pesando y guardando nuestros productos que te enviaremos y después estarás comercializando. Este requisito es indispensable y se menciona en la cláusula No. 8 del Contrato de CompraVenta. Como un valor y respaldo comercial, podrás hacer el uso de la marca REGIO BEEF dentro de tu establecimiento. Así podrás promover tus productos con el respaldo y calidad de nuestra marca. El uso de nuestra marca estará sujeto a lo mencionado y establecido en la cláusula No. 9 y a la cláusula No. 10 de términos y condiciones de disponibilidad de productos y servicios.
  • Organizar una carne asada entre familiares, amigos o personas que consideres candidatos a comprar nuestros productos. Es importante que inviertas un poco de carne en una degustación en tu casa y es casi seguro que la calidad de nuestros cortes te hará conseguir nuevos clientes.

Todos tus datos personales serán tratados conforme a nuestro Aviso de Privacidad disponible en nuestro sitio web de https://regiobeef.mx.

Si ESTAS INTERESADO nos puedes llamar al teléfono celular 56-18-96-31-41 y te entenderemos con gusto.