Regio Beef comercializa y distribuye productos perecederos, por lo que no podemos aceptar mercancía devuelta una vez recibido de conformidad.
Verifique la dirección de envío: no nos hacemos responsables si la dirección de envío es incorrecta o está incompleta. Asegúrese de verificar las direcciones.
Revise cuidadosamente la fecha de entrega. Los pedidos se enviarán según la fecha de entrega seleccionada durante el pago.
Cancelaciones de pedidos: Una vez hecho el pedido no se aceptan cambios o devoluciones.
GARANTÍA
En Regio Beef garantizamos que la carne que ofrecemos es 100% natural; con lo que tendrás la seguridad de estar recibiendo productos de la mejor calidad, saludables y con el mejor sabor.
De igual forma, siempre verificamos los productos, el empaque y etiquetado para garantizar la calidad que ofrecemos. No obstante, siempre revisa tu pedido cuando lo recibas.
¿Hay algún problema de calidad?
Si alguno de los productos presenta algún problema de calidad, escríbenos por WhatsApp al 5618963073: por tratarse de productos perecederos, sólo se admiten reclamaciones en las 24 horas siguientes a la entrega del producto.
Envíanos fotografías del estado de tu pedido y cuéntanos una breve descripción del problema que presenta.
¿Qué pasa si el contenido de uno o varios productos es incorrecto?
Si el contenido de uno o varios productos es incorrecto, coméntaselo al repartidor para que inmediatamente demos inicio al proceso de tu queja y resolvamos el inconveniente a la brevedad.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Esta garantía aplica en el momento de entrega: si uno o varios productos no te satisface por su calidad, frescura, defectos en empaque, debes comentárselo en ese momento al repartidor y no aceptar de recibido ni conformidad el paquete.
Para que pueda haber un reembolso del 100% (sin incluir el envío), la devolución debe hacerse en el momento de la entrega. Nuestro repartidor tomará el producto devuelto y se realizará el proceso de devolución del pago realizado.
Para compras realizadas con pago en tiendas Oxxo no hay devoluciones automáticas, para lo cual es necesario contactar a uno de nuestros asesores.
Si su pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, el importe se reembolsará lapso de diez días o lo que las políticas del banco emisor determine. Se tendrá que comunicar con un asesor previamente para explicar los motivos del reembolso.
SERVICIO AL CLIENTE
Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles de lunes a domingo de 9 a.m. a 6:00 p.m. GMT-5. La forma más rápida de ponerse en contacto con Regio Beef es por medio de WhatsApp 5618963073.